Sanidad anuncia que será obligatoria hacer dos horas de digestión

La Ministra de Sanidad Dolors Monserrat ha anunciado esta mañana en rueda de prensa una decisión que sin duda va a traer cola en las próximas horas. Después de reunirse con un comité de expertos cualificados y con asesores del gobierno, han tomado la decisión de trasladar a la ciudadanía la obligación de hacer dos horas de digestión siempre después de las comidas.

Los más pequeños e impacientes de ka casa, que son aquellos a lo que esta medida va a afectar más profundamente, tendrán que esperar en la arena o en el césped a la orden de sus padres para poder volver al agua. Y no será algo que podrán saltarse fácilmente, ya que los padres serán responsables directos y tendrán que hacerse cargo de multas que podrían llegar hasta los 300 € si se descubre que no están cumpliendo con esta medida de seguridad.

La Ministra ha asegurado que “todos lo hemos hecho alguna vez en la vida, yo misma me confieso culpable. Pero  mi sobrina una vez se metió en el agua después de comer y le dio un corte de digestión. Nadie estamos a salvo y tenemos que velar por la salud de nuestros niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *