Se confirma que Jägermeister está hecho de restos de otras bebidas

Hoy ha salido a la luz los detalles de la investigación llamada “Revoltijo” en la cual la policía ha estado ocupada durante casi 5 años intentando aclarar el origen de la famosa bebida conocida como Jägermeister.

La investigación comenzó cuando varias marcas de bebidas alcohólicas denunciaron a Jägermeister alegando que su bebida formaba parte del famoso brebaje alemán.  Cuando la policía procedió a tomar declaración a Matheus Jaggër, creador de la bebida, éste se derrumbó y acabó confesando que Jägermeister no era más que la mezcla de varias marcas de bebidas. Al parecer Matheus regentaba un bar en la ciudad alemana de Munich allá por el año 1958, a éste se le ocurrió mezclar todos los culines de las bebidas que tenía por el bar para aprovecharlos y no tirarlos a la basura. El brebaje resultante pareció que gustó a sus clientes por lo que decidió etiquetarlo y comercializarlo. Pronto se dio a conocer y con el tiempo su bebida se hizo conocida por toda Europa.

Según la Policia, Matheus ha reconocido que Jägermeister podría contener un total de 32 bebidas diferentes en la mezcla, entre las que se podrían encontrar varias españolas como: Brandy Soberano, Ginebra Larios y Anís del Mono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *