Se conocen en BlaBlacar y se van a vivir juntos

Augusto y Sara se conocieron a principios de Junio pasado cuando coincidieron en un viaje con salida en Madrid y destino Valencia programado en la conocida plataforma para compartir viajes llamada BlaBlacar.

 

Augusto se disponía a viajar a Valencia para visitar el fin de semana a su familia como hacía todos los meses. Ésta vez se le ocurrió publicar su viaje en BlaBlacar para ahorrarse un dinerillo, a su publicación sólo le contestó Sara, una joven valenciana de 26 años que se encontraba en Madrid para visitar a una amiga.

 

“Fue un flechazo a primera vista, nunca me había pasado algo parecido” nos comenta Augusto. “desde que vi a Augusto supe que estaríamos juntos para siempre, era el hombre de mi vida, mi media naranja” relata Sara sobre su primer encuentro.

 

Ahora, un mes después de aquel flechazo, Augusto y Sara ya bien juntos en Madrid y acaban de recibir la noticia de que esperan un bebé. Eso sí, siempre que viajan a Valencia Augusto le cobra su viaje a Sara, “Una cosa es que nos queramos y seamos alma gemelas, pero la economía es la economía y tenemos que compartir gastos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *