Se disfraza de antidisturbios en una fiesta y termina apaleado

Los hechos ocurrieron la pasada noche del sábado cuando durante la celebración de una fiesta de Halloween en una conocida discoteca de Madrid uno de los clientes tuvo que ser atendido por el servicio de emergencias tras ser agredido por varias personas.

Alex Ramiro, un joven de 24 años de Getafe, creyó que sería buena idea acudir a dicha fiesta disfrazado de Policía antidisturbios pero, según declara, fue esta la razón que provocó al resto de jóvenes para que le pegaran. “Parecía que todo iba bien, todo el mundo me miraba y pensé que era porque les gustaba mi disfraz” declara el joven.” De repente me vi rodeado por 4 zombies, un Freddy Kruger y 2 lobeznos, después de eso lo único que recuerdo es que desperté en la ambulancia”.

El ingresó de urgencias en el Hospital Virgen del Carmen con múltiples contusiones, pero su evolución es favorable y se prevé que reciba el alta médica en las próximas horas. “No pienso denunciar, en parte entiendo que yo me lo he buscado. Eso sí… no me volveré a disfrazar de antidisturbios, la próxima vez iré de Mosso d’Esquadra”