Se disfraza de kebab y es hospitalizado tras recibir varios mordiscos de fiesta

Un joven gaditano de 19 años tuvo que ser hospitalizado la noche de ayer mientras estaba de fiesta con sus amigos celebrando los famosos Carnavales de Cádiz. ¿Su pecado? Ir disfrazado de Kebab. Como lo oyen.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:30 de la mañana en El Barrio de La Viña, cuando varios jóvenes en estado claro de embriaguez arremetieron sin mediar palabra contra él, mordiéndole varias partes del cuerpo causándole heridas de gravedad. Los agresores, que huyeron al momento, fueron detenidos minutos después en una discoteca cercana donde se encontraban tomando una copa como si la cosa no fuera con ellos. Varios testigos que llamaron a la policía nos relatan los hechos: “Les vimos entrar a la discoteca llenos de sangre y sobre excitados, como jactándose de haber hecho algo malo, así que inmediatamente avisamos a seguridad“.

El joven, por su parte, sigue ingresado recuperándose de las heridas y lamentando no haber hecho caso a sus amigos, que le advirtieron del peligro de salir así disfrazado: “Le hacía mucha ilusión ir disfrazado de su comida favorita. El problema es que a esas horas de la noche la gente va súper pasada y tiene mucha hambre. El disfraz puede llegar a confundir”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: