Se estrella tras intentar volar con un disfraz de avioneta

Un hombre de 42 años se ha estrellado en la Sierra de Gredos tras intentar volar con un disfraz de avioneta que le habían regalado sus hijo para Papá Noel.

El hombre es un aficionado amateur a la aviación, tiene cientos de maquetas y ha hecho de este medio de transporte su gran pasión. Como regalo para Navidad sus hijos le regalaron un disfraz de avión “lo vimos en una tienda online china y nos pareció el regalo ideal ya que no tiene nada parecido, es complicado sorprenderlo debido a todas las maquetas que tiene”. El hombre recibió el regalo con gran ilusión pero según parece también con un poco de confusión.

Pensando que podría realizar un vuelo completo con dicho disfraz se dirigió a la sierra y subió a lo algo de una cordillera, desde allí se lanzó con el disfraz puesto y pronto pudo comprobar que no funcionaba como esperaba “me di cuenta de que no podía volar, ni siquiera planear, el castañazo fue bastante impresionante, así que me ha durado poco el regalo y de paso he perdido dos dientes, malditos aviones”.

Compártelo: