Se fractura el estómago tras 7 días comiendo sin parar en navidades

Un joven de Bilbao ha sido atendido en un hospital de la capital tras haber escuchado un crujido extraño en su estómago, y que le había hecho acudir a urgencias asustado. Una vez le hicieron las pruebas pertinentes le confirmaron que su estómago se había fracturado, literalmente, al no haber podido soportar la avalancha de comida de los últimos días festivos.

El joven no pudo negar la situación y confesó que había enganchado nochebuena, navidad, comida de empresa, una despedida de soltero, un cumpleaños, fin de año, una despedida de casado y reyes, más algún evento más que no podía recordar por el deplorable estado en el que se encontraba entre una fiesta y otra.

El enfermo se encontraba asombrado por la situación. “No sabía que eso se podía romper, la verdad. Pensaba que si nos llenábamos. con vomitar era suficiente. El crujido fue importante y me he llevado un gran susto. Ahora voy a ponerme a dieta, eso sí, después de la fiesta que tengo mañana en casa de unos amigos a la que no puedo faltar”

 

 

Compártelo: