Se fuma 3 porros y saca un 10 en matemáticas

Un joven de Bilbao consiguió sacar un 10 en la asignatura de matemáticas en una clase de bachillerato. Hasta ahí todo parece normal, sin embargo la noticia se hizo viral entre los alumnos del centro educativo. La razón es que ese alumno en concreto había tenido siempre muy malas notas, y estaba considerado un inútil en matemáticas, por lo que la sorpresa fue mayúscula. Más aún, a partir de los rumores que apuntaban a que esa mañana se había fumado tres porros justo antes del examen.

La leyenda se hizo mayor a partir de lo que empezó a contar el joven aprobado. Y es que aseguraba que haber consumido droga antes del examen le había dado una clarividencia extraordinaria, y que donde antes no entendía nada ahora veía una armonía total entre los números. Eso le hizo ser capaz de hacer perfectamente todos los ejercicios y sacar el diez que nunca antes había logrado, pues ni siquiera se había acercado.

Nadie sabe si realmente se produjo una causa efecto entre los porros y el 10, pero por si acaso muchos alumnos han intentado imitar el experimento, lo cual ha puesto en alerta al profesorado del centro que ha advertido del aumento de caras sonrientes que se han encontrado en los exámenes.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *