Se la aplasta al cerrar el portátil cuando le pilla su madre viendo p0rn0

 

La tarde de ayer un joven de 24 años ingresó en el Hospital Provincial de Valladolid aquejado de una fuerte contusión en el pene que le llevó a tener que pasar por quirófano para poder bajar la inflamación.

 

Según contó el joven a los médicos el causante de su contusión fue la tapa de su ordenador portátil. Al parecer el joven se encontraba tranquilamente en su habitación viendo unos vídeos de una conocida web de contenido para adultos. Su madre entró por sorpresa en la habitación, sin llamar, como hace siempre. “mira que le digo que llame a la puerta para evitar éstas cosas desagradables, pero no hay manera, no le entra en la cabeza” explica el joven… del sobresalto el joven cerró la tapa del portátil con todas sus fuerzas, con tal mala suerte que su pene quedó atrapado entre las dos partes del portátil. “En ese momento creí que la perdía para siempre. Mi portátil hace click al cerrar y no había manera de sacarla de allí con el intenso dolor. Me tuvo que ayudar mi madre, menuda vergüenza!!”.

 

El joven acudió al servicio de urgencias como pudo después de haberla liberado. “ni siquiera me pude poner calzoncillos, aquello parecía una botella de cocacola de dos litros de grande que estaba”. Por suerte los médicos creen que se recuperará, eso si… no podrá “jugar” con ella por lo menos en los próximos dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *