Se le aparece Dios todos los sábados a las 6 de la mañana

Santiago Vocero Campillo es un vecino del barrio sevillano de Los Remedios. Santiago está siendo objeto de estudio por la Iglesia ya que asegura que ve a Dios.

Lo curioso del caso de Santiago es que estas apariciones divinas ocurren siempre en un determinado lugar y a una determinada hora de un determinado día de la semana. Concretamente, según cuenta Santiago, las apariciones se producen cada sábado en torno a las 6 de la mañana y cuando va camino de casa.  El Obispo de la Archidiócesis de Sevilla, Monseñor Asenjo, ha hecho llamar a unos especialistas en milagros que provenientes del Vaticano vienen siguiendo a Santiago las últimas dos semanas por si se pudiera dar la visión divina. Curiosamente desde que los investigadores siguen a Santiago éste ha dejado de encontrarse con Dios.

El joven sevillano dice encontrarse un poco agobiado, “éstos tíos me siguen a todas partes, si voy a cagar… allí les tengo, cuando duermo se me echan a los pies de la cama, esto no es vida!!”. Cuenta además que ha tenido que modificar sus costumbres por culpa de los investigadores. “Yo antes acostumbraba a ir todos los sábados a mi club de marihuana, pasábamos allí la noche jugando a la play y fumando canutos sin parar, era el mejor día de la semana sin duda. Ahora con éstos dos siguiéndome he dejado de ir, me da vergüenza aparecer allí con dos curas mojigatos que además sólo hablan en italiano”. El Vaticano ha anunciado que la investigación continuará hasta que vuelva a aparecerse Dios a Santiago o hasta que descubran las causas de por qué no se le ha aparecido de nuevo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *