Se lleva a su abuela a una cita de Tinder para que diera el visto bueno

 Antonio Ramírez, un joven de 22 años de Guadalajara conoció la semana pasada a Carla, una chica madrileña, estudiante de medicina y residente en Madrid. Tras haberse dado match los dos jóvenes comenzaron una agradable charla y decidieron quedar a tomar algo y conocerse.

 

La sorpresa se la llevó Carla cuando al llegar a Antonio vio que venía acompañado de una señora mayor. Los jóvenes se sentaron en una cafetería de un centro comercial, sin embargo la señora quedó dos mesas más allá, aunque no dejaba de mirarlos descaradamente. Carla extrañada por la situación preguntó que quién era esa señora, fue entonces cuando Antonio confesó que era su abuela. “Fue una situación muy extraña, nunca había quedado con alguien en Tinder que después se presentara con su abuela” explica Carla. La joven sin embargo decidió invitar a la Abuela de Antonio a la mesa con ellos y los tres disfrutaron de un rato agradable de charla. “Sé que puede sonar raro, pero mi nieto es muy malo eligiendo a las chicas, prefería verla yo misma de primera mano” comentó la abuela.

 

Al parecer la cita no fue tan mal ya que los jóvenes han vuelto a quedar para una segunda cita el próximo fin de semana. “El gesto que tuvo Antonio llevando a su abuela a la cita aunque extraño me ha parecido tierno, eso sí, para la próxima cita me pienso llevar a mi abuelo que está viudo y se encuentra solo en casa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *