Se olvida que lleva un pasajero BlaBlaCar y lo deja dormido en el coche toda la noche

Los viajes con BlaBlaCar siempre suelen ser recordados por algún tipo de anécdota, pero mucho más en este caso en concreto en el que uno de sus usuarios que viajaba como pasajero pasó toda la noche encerrado en el coche de su conductor.

Carlos M. lleva años publicando viajes en la plataforma, tiene ya el nivel embajador y cosecha numerosas buenas críticas, pero este fin de semana se ha ganado una puntuación muy negativa por parte de uno de sus pasajeros. Volvía de pasar el fin de semana visitando a su novia en Toledo, llevaba 3 usuarios más con él y dejó a un par de ellos en sus respectivos pueblos de destino “el tercero y último iba dormido atrás, no había abierto la boca durante todo el camino, así que sinceramente me olvidé de él, no me di cuenta que estaba atrás y me fui directo a mi casa”.

Aparcó el coche y se fue tranquilamente a dormir, la sorpresa se la llevó al día siguiente al coger el coche para ir a trabajar “me lo encontré allí dentro gritándome desesperado, joder ya podía haber gritado un poco la noche anterior”.

Compártelo: