Se parte la pierna al bajar rápido del coche mal aparcado en zona de minusválidos

El karma hizo acto de presencia ayer tarde en el parking de un supermercado de Jerez, una mujer de 47 años se partió una pierna al bajar rápidamente de su coche, el motivo de sus prisas era para que no le viesen salir ya que el aparcamiento estaba reservado para minusválidos.

Como la mayoría de aparcamientos, el de este supermercado jerezano cuenta con plazas reservadas para minusválidos que además se encuentran más cercanas a las puertas principales, pero también como sucede por desgracia en la mayoría de aparcamientos muchos conductores no respetan las indicaciones y las utilizan sin tener ninguna minusvalía. Este es el caso de la protagonista de esta noticia.

La mujer aparcó mal y salió acelerada del coche, con tan mala suerte, o buena según pensaron algunos de los presentes, de que resbaló y se rompió una pierna. Un joven que presenció los hechos se acercó a ella “pero comprobé que lógicamente no tenía ninguna minusvalía, me pidió llorando que llamase a un ambulancia, y le hice caso, no soy un monstruo, pero esperé un ratito alegando que había poca cobertura, tenía que dejarle actuar un poquito al karma”.

Compártelo: