Se hace pasar por portero de discoteca durante años para ligar en la puerta

Un hombre de 42 años de edad ha sido noticia ayer en Bilbao por llevar la friolera de 12 años acudiendo a la puerta de una conocida discoteca de la ciudad, la Sala Rock Star, haciéndose pasar por portero para intentar ligar con las clientas.

El individuo que había pasado desapercibido todos estos años no se sabe muy bien cómo, fue expulsado la noche del sábado de la discoteca por molestar a varias jóvenes que pretendían acceder a la sala: “Nos dijo que era el jefe de porteros, que controlaba todo el cotarro dentro, y que si entrábamos con él nos invitaba a una copa a cambio de algún baile. Nos pareció extraño porque los porteros no bailan, así que avisamos al encargado”.

Los responsables de la Sala Rock Star de Bilbao han querido quitarle hierro al asunto y para volver a la normalidad han lanzado una promoción única y exclusivamente para mujeres por las posibles molestias ocasionadas: “Durante todo este mes de enero todas las chicas que vengan tendrán derecho a un baile dentro de nuestra pista central con el portero que ellas mismas elijan. Que no se diga que nuestros compañeros no saben bailar”.

Compártelo: