Se pelea con un panadero porque dice que le llamó vaguete

Todo comenzó con una llamada recibida por el servicio de emergencia del 112 la pasada mañana del lunes en la cual un panadero del barrio madrileño de  La Latina solicitaba ayuda porque estaba siendo agredido por uno de sus clientes.

El servicio de emergencia envió a una patrulla de la Policía Nacional que al llegar al lugar de los hechos detuvo al agresor. Éste afirmó en su declaración que al entrar en el local simplemente pidió una barra de pan, fue entonces cuando el panadero sin venir a cuento le contestó diciendo “te la pongo vaguete”. “Lo siento pero no puedo consentir a nadie que me llame gandul. Si estoy en paro es por hechos circunstanciales y no porque no quiera trabajar”.

Tuvo que ser la policía quien explicara al cliente que lo que el panadero hizo fue ofrecerle una barra de pan baguette y no era su intención insultarle en ningún momento. Una vez que éste lo entendió no le quedó más remedio que pedir perdón al empleado de la panadería pero éste no aceptó sus disculpas, lo que provocó una nueva pelea y finalmente la policía se tuvo que llevar a los dos protagonistas a comisaría.