Se presenta a una entrevista de trabajo con el pene fuera, “para causar sensación”

Un joven de 28 años de Barcelona se presentó el pasado Jueves a una entrevista de trabajo en una conocida agencia internacional de publicidad con el pene al aire, según él, para causar sensación.

 

El joven explica en llevar el pene fuera para hacerse notar tras haber fracasado en sus anteriores 28 entrevistas. “Noto que llevando la chorra fuera me hacen más caso, antes pasaba desapercibido, pero con mi chorra por fuera me mira y piensan…. Ehhh!! Ese tío es diferente!!” El joven tan solo ha hecho una entrevista deéste manera pero no solo le han dado el trabajo sino que ya le han ascendido de puesto a vicepresidente de dirección. “Un tío con la decisión con la que ha venido José Luís, no lo podíamos desaprovechar. No todo el mundo tiene seguridad en sí mismo para ir con el pene fuera.” Explicó el director de la compañía para la que trabaja ahora el joven.

 

Ahora se está planteando escribir un libro de autoayuda para enseñar su método y así conseguir ayudar a esas otras personas que necesitan ganar confianza en sí mismos. El libro podría salir en el último trimestre de 2017 y se llamaría “Sácate la chorra”

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *