Se queda colgando del árbol de Navidad de su pueblo tras intentar robar la estrella

Un joven soriano ha tenido que ser rescatado la pasada madrugada tras quedarse colgado del árbol de Navidad gigante de la plaza de su pueblo intentando robar la estrella de su punta.

El servicio de Emergencias de Soria recibió anoche una extraña llamada “provenía de un móvil y aseguraba ser alguien colgado en la parte superior del árbol de Navidad de la plaza, nos pareció cachondeo pero ante su insistencia enviamos un camión de bomberos por si acaso”. Y tal y como aseguraba el joven, así se encontraba, colgado y enganchado por una pierna a una de las ramas superiores de dicho árbol navideño.

Según ha contado él mismo “se trataba de una apuesta, la perdí y tenía que hacerme con la estrella de lo alto del árbol, pero cuando casi estaba arriba del todo resbalé y caí, por suerte quedé enganchado pero no era capaz de soltarme, así que tuve que llamar a Emergencias y ser salvado por los bomberos”. El Ayuntamiento ha decidido castigar al joven con horas de servicios a la comunidad, ya que estamos en Navidad y tampoco ha sido una fechoría demasiado grave.

Compártelo: