Se queda embarazada en el juego del muelle y exige ayuda económica a todos los participantes

 

 

 

Una joven de 18 años de Valladolid ha exigido una ayuda económica tras haber quedado embarazada practicando el conocido juego del muelle a los 6 chicos que participaron en él.

 

El juego, según la joven, se realizó hace poco más de 6 meses, justo el tiempo que según las pruebas, lleva embarazada la denunciante. El juego del muelle es una práctica sexual que se ha puesto de moda entre los adolescentes y consiste en que los chicos se sitúan en círculo sin ropa interior y, mientras mantienen la erección, las chicas se van sentando sobre ellos alternativamente cada 30 segundos forzando una penetración. El que primero eyacula, pierde. Ante la imposibilidad de saber a ciencia cierta quien es el padre, ya que ninguno de los chicos quiere hacerse las pruebas de paternidad, la joven vio como única solución que la manutención del niño corriera cargo de todos los participantes.

 

“Es verdad que ella consiguió que acabáramos todos el juego, pero no por eso debemos de pagar todos” explica uno de los chicos implicados. Sin embargo la joven argumenta que “Me podría haber quedado de cualquiera, no es justo que sólo uno de ellos pague, por eso prefiero que pongan 100€ al mes cada uno para mantener al niño”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *