Se queda embarazada en el juego del muelle y exige ayuda económica a todos los participantes

 

 

 

Una joven de 18 años de Valladolid ha exigido una ayuda económica tras haber quedado embarazada practicando el conocido juego del muelle a los 6 chicos que participaron en él.

 

El juego, según la joven, se realizó hace poco más de 6 meses, justo el tiempo que según las pruebas, lleva embarazada la denunciante. El juego del muelle es una práctica sexual que se ha puesto de moda entre los adolescentes y consiste en que los chicos se sitúan en círculo sin ropa interior y, mientras mantienen la erección, las chicas se van sentando sobre ellos alternativamente cada 30 segundos forzando una penetración. El que primero eyacula, pierde. Ante la imposibilidad de saber a ciencia cierta quien es el padre, ya que ninguno de los chicos quiere hacerse las pruebas de paternidad, la joven vio como única solución que la manutención del niño corriera cargo de todos los participantes.

 

“Es verdad que ella consiguió que acabáramos todos el juego, pero no por eso debemos de pagar todos” explica uno de los chicos implicados. Sin embargo la joven argumenta que “Me podría haber quedado de cualquiera, no es justo que sólo uno de ellos pague, por eso prefiero que pongan 100€ al mes cada uno para mantener al niño”.

14 comentarios sobre “Se queda embarazada en el juego del muelle y exige ayuda económica a todos los participantes

    • el Mayo 18, 2017 a las 12:25 am
      Permalink

      100 × 6 …600 no está mal su propuesta. …jajajajaj

      Respuesta
  • el Mayo 19, 2017 a las 12:46 pm
    Permalink

    otra zorra mas que lo unico que sabe es vivir del cuento a costa de su hijo

    Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 5:44 pm
      Permalink

      Otro comentario machista queda asco

      Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 10:17 pm
      Permalink

      Ellos son tan responsable de ese niño, si no quieren mantener un hijo al menos utilicen condones. No se justifica la irresponsabilidad de la chica pero tampoco la de esos chicos que mientras la jovencita se sentaba sobre sus miembros erectos ninguno se quejo ni la saco para evitar un embarazo. Culparla solo a ella es ser machista, un niño no se hace solo de ovulo.

      Respuesta
  • el Agosto 10, 2017 a las 1:53 am
    Permalink

    Podía haber sido más lista y habérselo echo con 10. Ya puestos!!??

    Fuera de coña, que monstruos estamos creando por favor!!

    Respuesta
    • el Agosto 12, 2017 a las 10:21 pm
      Permalink

      Pobre tontitos los seis entonces? Vaya comentarios. Que risa me dais, todo lo que dicen los chicos para evadir su responsabilidad ante sus acciones.

      Respuesta
  • el Agosto 10, 2017 a las 9:33 am
    Permalink

    Que hubiera tomado medidas anticonceptivas … tanto muelle y tanto vicio ahí lo tiene..

    Respuesta
    • el Agosto 10, 2017 a las 5:16 pm
      Permalink

      la pregunta del millón es cuando le pregunté el niño por quien es su padre.Pepe Juan Antonio Pedro enrique o bartolo waajjaja valiente asco de tíA

      Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 5:38 pm
    Permalink

    Alguno ha pensado en las enfermedades de transmisión sexual??? Si hubieran usado preservativos, como debe ser, ni habría embarazo ni posible enfermedad sexual!! Menuda sociedad y gente joven que estamos creando….

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 4:38 am
    Permalink

    Menuda burra. Como ninguno se lo va a mantener pues le tocó al gobierno. Para que son las píldoras y los preservativos?

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 9:38 am
    Permalink

    Q burrada,,,,q estamos criando,,,,,lo de menos es un embarazo,,,(q ya es mucho))pero una enfermedad,, Donde van a llegar ,,,,,((y q buen@s son,,,no les hacen ascos a nada,,,,))

    Respuesta