Se queda encerrado 5 días en una discoteca y no pide ayuda

Esta mañana ha sido encontrado un joven de 21 años en unas condiciones bastante lamentables dentro de una discoteca malagueña que llevaba cerrada desde el pasado domingo.

El personal de limpieza, como todos los viernes, ha acudido al local para dejarlo en perfectas condiciones para esta noche y se ha llevado un buen susto al encontrarse al joven dentro “a poco me da un infarto, iba escuchando mis auriculares cuando me tocaron el culo y empezaron a piropearme, el chico estaba claramente bajo los efectos del alcohol, apestaba”. Resulta que el pasado domingo, antes justo del cierre, el joven en cuestión entró al baño y se quedó dormido en la taza, cuando despertó se dio cuenta de que la discoteca estaba cerrada y era imposible salir.

Según sus declaraciones “tenía alcohol, aperitivos y música, mi sueño hecho realidad, así que pasé de llamar a nadie y comenzó mi particular fiesta”. Según cálculos estimados, el gasto ocasionado por el joven en estos 5 días asciende a 3.700 euros que el joven se niega a asumir.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *