Se rompe dos cuerdas vocales en un eructo

Francisco L. F., campeón de eructos de Europa, sufrió un percance en el último mundial de la categoría. Cuando se disponía a entrar en la final, forzó demasiado y se rompió dos cuerdas vocales, por lo que quedó afónico. No es la primera vez que Paquito Noise, como es conocido en el mundillo, sufre una lesión en estos eventos, pero nunca se había producido una tan grave en competición oficial.

Ahí no termina la desgracia de este virtuoso del eructo, pues se le ha hecho un trasplante de cuerdas de caballo, y ahora no puede más que relinchar. “Ahora tiene que hacer rehabilitación y trabajar con un logopeda para poder volver a hablar”, nos comenta el doctor que lo intervino.

“Venía de estar toda la noche anterior cantando y gritando, y se ve que no me sentó muy bien, para la próxima me cuido más en la previa”, nos comenta por escrito, por supuesto. “Lo normal es implantar cuerdas de ganso, pero ahora ha habido mucha demanda con gente que se ha venido arriba con Operación Triunfo y tuvimos que tirar de las de caballo”, nos comentan en la clínica.

Compártelo: