Será legal la primera hostia de un portero de discoteca

Una propuesta de ley aprobada por el Parlamento Europeo sobre seguridad ciudadana permitirá a los porteros de discoteca dar la primera hostia sin ningún tipo de consecuencia para ellos.

La comisión europea ha propuesto la enmienda del texto articulado sobre seguridad ciudadana tras un exhaustivo estudio de campo donde visitaron más de 200 establecimientos nocturnos con entrada regulada a lo largo de todo el territorio europeo. Efectivamente comprobaron que en la mayoría de los casos la primera hostia está justificada ya que argumentan que “muchas veces los clientes van en condiciones deplorables y se ponen muy cansinos”. Además creen que esa primera hostia no solo no debería tomarse en cuenta sino que “la mayoría de las veces es aconsejable. Esa primera hostia pone los pies en el suelo al cliente y le ayuda a comprender la situación”.

La Asociación Española de Repartidores de Paquetería (AERP) ha llamado a la comisión europea para preguntar si ésta nueva ley sería también aplicable en su gremio. Lamentablemente la nueva ley sólo se aplicará a en los locales con entrada regulada.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *