Soprano que había comido sopas de ajo deja 3 hospitalizados tras una ópera

Dos hombres y una mujer de avanzada edad fueron hospitalizados la tarde de ayer tras sufrir vómitos y mareos mientras disfrutaban de una ópera en Madrid. Los tres afectados, que presentaban los mismos síntomas, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital más cercano donde aún permanecen bajo observación.

Según cuentan varios testigos que estaban en primera fila de la Ópera, todo apunta a que su malestar fue provocado por un olor insoportable a ajo podrido que procedía del escenario, en concreto de la soprano: “Fue asqueroso, cuanto más gritaba la mujer más nos faltaba el aire. Nosotros lo aguantamos porque somos jóvenes pero esos pobres viejitos lo tuvieron que pasar fatal.

La soprano, una mujer italiana de 43 años que visitaba España por primera vez, reconoció que había comido sopas de ajo en un conocido restaurante de la capital porque había leído en Forocoches que era lo típico antes de los conciertos, y que daba buena suerte. Suerte tuvieron los que compraron las entradas más baratas en la última fila. A veces lo barato no sale tan caro.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: