Sufre 3 atropellos diferentes el mismo día

 

Alberto Rodriguez, un joven de 24años de Arganda del Rey continúa hospitalizado por voluntad propia, a pesar de que los médicos ya le dieron el alta, tras haber sufrido un total de 3 atropellos distintos en el mismo día.

Todo comenzó cuando Alberto sufrió un pequeño atropello a escasos metros de su casa cuando se disponía a cruzar por un paso de peatones. El joven fue llevado al Hospital Universitario del Sureste (Madrid) y en la unidad de urgencias le tuvieron que escayolar una pierna al haber sufrido un traumatismo. El joven tuvo que salir del Hospital con muletas, con tal mala suerte que en la misma puerta de Urgencias fue arrollado por una ambulancia por lo que tuvo que volver a entrar. Ésta segunda vez las pruebas de rayos indicaron que Alberto sufría un esguince en su muñeca, por lo que procedieron a inmovilizar una de sus manos. El joven salió ésta vez del hospital con una silla de ruedas, por lo que tuvo que llamar a un amigo que le llevara hasta casa. Cuando el amigo le dejó en casa y se disponía a marcharse una mala maniobra le llevó a pasar las ruedas del vehículo justo por encima del pié de Alberto.

Por tercera vez en el mismo día el joven ingresó en Urgencias del Hospital Universitario del Sureste, “no me quiero marchar de aquí, es el único sitio donde me siento seguro” explica el joven aferrado a su camilla a pesar de que hace 2 días que los médicos le dieron el alta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *