Sufre un pinchazo y se niega a salir porque el chaleco no combina con su ropa

 

Una conocida Instagramer de moda ha sido la protagonista de un curioso incidente después de haber sufrido un pinchazo en una rueda de su coche en la N-301 cerca de Barcelona.

Tras haber sufrido un pinchazo la joven detuvo su vehículo en el arcén de la carretera, en ese momento recordó que para poder bajar de su coche y poder colocar los triángulos pertinentes debía ponerse el chaleco reflectante, por lo que lo buscó en la guantera y procedió a colocárselo. Una vez con el chaleco puesto la joven se dio cuenta que no podía salir de su vehículo de esa manera así que decidió llamar al 112 para solicitar asistencia. Hasta el lugar acudió una grúa, una patrulla de la Guardia Civil y los Bomberos. Entre todos consiguieron colocar la rueda de repuesto en lugar de la pinchada, pero la joven no bajó del vehículo en ningún momento. Cuando todo terminó la Guardia Civil preguntó a la joven por qué motivo no quiso abandonar su vehículo, a lo que ella contestó que “Tengo más de 100.000 seguidores en Instagram y no me puedo permitir que mis seguidores me vean con éste horrible chaleco. Tengo una imagen que cuidar”.

La joven instagramer contó todo lo ocurrido en su Instagram y explicó que terminó solicitando a la Dirección General de Tráfico (DGT) por escrito que cambiaran el horrible color de los chalecos, recomendándoles colores en un tono más pastel, ya  que es la tendencia para éste verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *