Un supermercado denuncia a un cliente porque siempre decía en caja “Hasta los huevos”

Un conocido supermercado valenciano ha denunciado a un cliente habitual del establecimiento tras las quejas reiteradas de varios operarios de caja de cobro alegando que el cliente siempre les decía “hasta los huevos” cada vez que pasaba su compra por la cinta.

“Consideramos que es una falta de respeto que un cliente trate de esta forma a los trabajadores de la empresa, es por ello que decidimos tomar medidas legales” explica el portavoz de la cadena de supermercados. En su defensa el cliente explicó que “Nunca he hablado mal a ningún empleado aunque a veces debería haberlo hecho porque me miran raro. Solo que cuando van a poner el separador les digo que mi compra es “hasta los huevos”” a lo que añadió que… “siempre me dejo los huevos para el final porque es un producto delicado y prefiero dejarlos encima del resto de la compra, ¿qué tiene de malo eso?”.

El acusado deberá de ir a declarar al Juzgado de lo contencioso Nº 1 de Valencia y se enfrenta a una sanción de hasta 6.000€ atendiendo a una falta grave por insultos reiterados. Además no podrá volver a comprar en dichos supermercados de la cadena por un periodo de al menos 10 años.

Compártelo: