Tele 5 pasará a llamarse Sálvame 24 horas

Tele 5 pasará a llamarse Sálvame 24 horas

Tras los cambios sufridos en la parrilla televisiva en el principal canal de Mediaset tras la salida de la misma del mítico concurso Pasapalabra por orden Judicial se decidió ampliar el horario en antena del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

De ésta forma el formato de Sálvame amplía su horario convirtiéndose ya en el principal programa del canal siendo la columna vertebral del Tele 5. Tanta es la importancia de éste programa que Mediaset ha decidido por fin cambiar el nombre de Tele 5 para directamente llamarlo “Sálvame 24 horas”. “Es innegable que el formato de Sálvame gusta y nosotros debemos dar al espectador lo que pide” explica el director de programación de Mediaset.

Para hacer viable éste proyecto tanto el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, como todos sus colaboradores deberán dormir en el propio plató, Además se plantean otros programas para completar la parrilla como “Sálvame matinal” a primera hora de la mañana o “Sálvame X” con un contenido más adulto para cubrir las madrugadas.

Compártelo: