Telemadrid emite por error imágenes de El exorcista cuando hablaba de Susana Diaz

Ayer se cerraron las campañas a las primarias del PSOE, y entre ellas la de Susana Díaz. De este hecho se hizo eco toda la prensa nacional, incluido el canal autonómico de televisión madrileño, con la particularidad de que, al parecer debido a un error en el control, la noticia se dio utilizando imágenes de la niña de la película ‘El exorcista’.

Como no podía ser de otra forma se ha montado un gran revuelo a partir de que algunos teleespectadores compartieran la foto en twitter. El portavoz del PSOE en Madrid ya ha puesto el grito en el cielo y ha pedido primero una disculpa y después la depuración de responsabilidades, pues sospechan que detrás de este supuesto accidente está la mano negra de alguien que ha querido debilitar o degradar la imagen de Susana Díáz.

Telemadrid ya realizó una primera declaración quitando hierro al asunto, informando que todo había sido un accidente, que era una película que estaban preparando porque iban a proyectar esa semana, y que “tampoco flipe el PSOE que no es para tanto, todos conocemos a Susana y sabemos o sospechamos que no está poseída ni su cabeza da vueltas 360 grados” con cierto cachondeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *