Telepizza lanza su nueva pizza de” Pollas en Vinagre”

Todo el mundo hemos usado alguna vez aquella expresión de “Y una polla en vinagre!”. Lo que no sabíamos es que las pollas en vinagre realmente existen. Se les llama pollas a las puntas de espárrago que normalmente se suelen conservar en tarros con vinagre. La etimología de la palabra viene del latín “Pullas” que con el tiempo derivó en pollas, cosas de la riqueza del español…

Ahora la cadena de pizzerías más conocida en España, Telepizza, ha anunciado el lanzamiento de su nueva pizza con pollas en vinagre. Se trata de una pizza con su tradicional masa clásica pero que se diferencia de otras porque sus bordes lo forman por éstas deliciosas puntas de espárrago lo que le da al parecer a la pizza un sabor delicioso.

14794212_1154842481277204_2069413516_n

El lanzamiento ha sido anunciado para el próximo 31 de Octubre, aprovechando la celebración de la noche de Halloween aunque están pensando adelantar su lanzamiento para ésta semana ya que desde su anuncio no han dejado de recibir pedidos de su nueva pizza.

La salida de ésta nueva pizza no ha dejado indiferente a nadie, bien es  cierto que todo el mundo no ha visto a bien la salida de éste producto. Tanto es así que la Asociación de Madres y Padres Españoles (AMPE) han decidido denunciar a Telepizza porque consideran que han elegido un nombre demasiado desagradable. Lorena García,  representante de ésta asociación ha declarado que “No me gustaría que mi hijo viene a casa diciendo que viene de Telepizza de comer pollas”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *