Tinder crea otra app para los que nunca consiguen Match

La conocida aplicación de contactos Tinder ha anunciado en su propia página web que para el próximo 2018 abrirá una nueva aplicación pensada para aquellos usuarios que no consiguen contactar con nadie en su aplicación general.

 

Según han explicado “en torno al 32% de los usuarios nunca consiguen match con otros usuarios. Un estudio demuestra que es porque tienen unas altas expectativas por eso creemos que es conveniente crear una nueva aplicación”. Los antiguos usuarios no tendrán que darse de alta en esta nueva aplicación, al entrar será el propio sistema el que les redirija a la nueva app. Así mismo han comentado que no saben todavía el nombre de ésta nueva y que lo anunciarán en los próximo días.

 

En las redes sociales miles de usuarios han mostrado su malestar por lo que consideran que es un “Tinder para feos”. “No es lógico que nos quieran mover a una aplicación alternativa para que todos los feos estemos juntos”. Explica un usuario resentido que por lo visto nunca ha conseguido Match.

 

Compártelo: