CURIOSIDADES

Tocar tetas reduce la ansiedad a los hombres en un 90%

This post has already been read 99662 times!

Todos hemos sentido ansiedad alguna vez, especialmente cuando hemos tenido que tocar un instrumento en un escenario, hablar en público o presentarnos a una entrevista de trabajo.

Se ha comprobado tras un reciente estudio llevado a cabo en la Universidad de Medicina de Santa Fe, Colombia, que la ansiedad en los hombres puede reducirse hasta en un 90% tocando los pechos de mujeres, sobre todo si son amigas, propiciando que la estrecha relación aporte más confianza al hombre. Así se ha demostrado con 200 hombres con edades comprendidas entre 20 y 60 años. «Pues yo, si mis amigas me dejan sobarle las tetas, me da ansiedad, se me pone el corazón a 200» era alguna de las respuestas a pie de calle cuando se informaba sobre este peculiar estudio.

Como es evidente, este método para combatir la ansiedad no puede ser ni mucho menos recomendado por personal facultativo, sería denunciado con inmediatez si el médico de cabecera dijera «si estás tenso, te falta el aire y notas presión en el pecho, es ansiedad, dile a tus amigas que te dejen tocarle las tetas».

Compártelo:

Un comentario en «Tocar tetas reduce la ansiedad a los hombres en un 90%»

Los comentarios están cerrados.