Un TomTom tiene dando vueltas durante más de 3 horas a una pareja de ancianos

Una pareja de ancianos estuvieron ayer por la tarde más de 3 horas dando vueltas con el coche por el mismo sitio por culpa de su navegador GPS.

Según parece, durante la última actualización de su TomTom ocurrió algún problema del que no se percataron y debido a ello el navegador entró en bucle mientras los guiaba hacia su destino “íbamos a Málaga a ver a unos amigos, siempre hemos viajado sin problemas con nuestro antiguo navegador, pero esta vez nos la jugó”. Los ancianos han declarado que se tiraron más de 3 horas dando vueltas a un tramo de menos de 2 kilómetros.

“Es cierto que el paisaje nos resultaba cada vez más familiar, pero no fue hasta pasadas 3 horas cuando nos dimos cuenta de que llevábamos todo el rato dando vueltas a un mismo trayecto” comentan entristecidos. Al final consiguieron reiniciar el navegador y recalcular su ruta de nuevo, llegaron a su destino pero “a ver quien nos devuelve ahora esas horas de vida, no estamos sobrados precisamente, así que pensamos denunciar y recibir algún tipo de compensación”.