Un trabajador de El cobrador del frac denunciado por impagos

Un trabajador de la empresa española de cobro de deudas de morosos por excelencia, “El cobrador del frac”, ha sido denunciado por impagos. Al parecer, tras varios intentos de cobro fallidos, un acreedor ha decidido ir más allá y colocarle un cobrador de una empresa de la competencia, a fin de recuperar su dinero.

El trabajador en cuestión, cariacontecido, explicaba que “es inhumano que me persiga un tío vestido de payaso, cuando lo que deseo es liquidar. La coacción y la amenaza no deberían tener cabida en este mundo”.

Ante la envergadura del problema y la repercusión que está teniendo, el propietario de la empresa de “El cobrador del frac”, Luís Navarro, explicaba que “ahora un cobrador de ‘El payaso cobrador’quiere cobrar la deuda de un trabajador de el cobrador del frac, para que el que ha contratado al payaso cobrador, cobre la deuda de el cobrador del frac, o algo así”. Tras esta poco clarificadora explicación, Navarro decía que ahora no descarta colocarle un cobrador que persiga al cobrador de su empresa. “Al final esto parecerá la comitiva de un entierro o una fiesta de disfraces”, se lamentaba.

Compártelo: