Triunfa la “sesión Imserso” de una discoteca vallecana

Hace ya dos meses, una de las discotecas más famosas del barrio madrileño de Vallecas estrenó una nueva sesión para un público de edades avanzadas.

El propietario decidió aprovechar las horas de fin de semana en que la discoteca estaba cerrada. La sesión light comienza a las 17:00, así que decidió abrir desde las 13:00 hasta las 16:00 para un público poco habitual de este tipo de establecimientos. Según comenta “es cierto que no es lo típico, pero sabemos que la gente mayor todavía es muy marchosa, simplemente no tienen donde bailar” y “abrimos desde la 13, es la hora ideal ya que pueden venir justo después de la misa de las 12, primero un poco de penitencia en la Iglesia y luego perreo en nuestras instalaciones”.

Lo que parecía una idea disparatada se ha convertido en todo un éxito, y la sesión está siempre abarrotada. “Yo voy todos los sábados desde León, estaba cansada de tanto pasodoble, es de agradecer que nos permitan disfrutar con música moderna, ¡viva Vallecas!” nos comenta una clienta habitual.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *