Trump avisa que este será el último BLACK Friday

Donald Trump compareció en rueda de prensa y entre otras cosas no quiso perder la ocasión de avisar que esta semana será la última vez que se podrá celebrar el Black Friday. Y es que en cuanto haga posesión de su cargo modificará esta fiesta comercial para su nombre que pase a ser el White Friday. A continuación un extracto del discurso:

Llevamos 8 años de tiranía del poder negro y eso conmigo se acabó, la comunidad blanca ha sido maltratada con absurdas excusas de integración. A partir de que yo sea oficialmente presidente habrá White Friday para que los blancos salgan a comprar sin miedo a que los señalen con el dedo. Y la cosa no quedará ahí, habrá más cambios para poner las cosas en su sitio.

Ya he hablado con el grupo musical Black Eyed Peas para que cambie a White Eyed Peas, estoy en negociaciones con Netflix para que la serie Black Mirror se convierta en White Mirror, vuestras herramientas de bricolaje serán a partir de ahora White and Deker, y cuando vayáis al casino jugaréis al White Jack, ¡Viva Walter White, viva la Casa Blanca que es la mía, y viva White Westinghouse!”

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *