SUCESOS

Un espermatozoide sobrevive 2 semanas en las sábanas y embaraza a una mujer

This post has already been read 25323 times!

avalaible in English here 

El llamativo milagro se ha vivido en Tarragona, una joven pareja ha descubierto que ella está embarazada y al parecer el «culpable» ha sido un espermatozoide que aguantó vivo 2 semanas en las sábanas de su cama.

El suceso ha sido catalogado de milagroso debido a todas las casualidades que se han aglutinado. En primer lugar la pareja asegura seguir siendo vírgenes a sus 22 años «no hemos tenido relaciones nunca, es verdad que nos hemos tocado un poquito, pero poca cosa». Por otra parte, en la fecha de la concepción ni siquiera estaban juntos ya que él se encontraba fuera por viaje de negocios. Cuando se enteraron de la noticia se quedaron sorprendidos «era imposible, además yo ni había estado en casa, eso me llevó a temerme lo peor».

[adsforwp id=»20449″]

Por su parte, la joven asegura que la explicación es muy distinta a la que muchos pueden pensar «hace un par de semanas le hice un favorcito a mi chico, y claro, algo caería en las sábanas, pues parece que uno de sus espermatozoides habrá aguantado vivo y me habrá fecundado estos días, que machote está hecho mi chico». Varios científicos ya se han puesto en contacto con ellos para analizar dicho esperma.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.