Un joven de Albacete finge acento latino para que lo contraten en Jazztel

Un joven de la localidad albaceteña de Villarrobledo harto de acudir a entrevistas de trabajo donde no conseguía más que respuestas negativas se le ocurrió la idea de hacerse pasar por latino al presentarse a una prueba de la compañía de telecomunicaciones Jazztel.

 

El joven se dio cuenta de que siempre que le habían llamado para ofrecerle alguna oferta de ésta compañía los comerciales eran de habla hispana, por lo que se apresuró a aprender el acento antes de la entrevista de trabajo. “Nunca se me dio bien imitar, y mucho menos con una forma tan diferente de hablar a la nuestra” asegura el joven, pero le bastó con descargarse un par de películas en latino y ver algún que otro videotutorial en youtube para estar preparado. “Me especialicé en colombiano después de ver Narcos”.

 

Ahora que ya tiene un puesto fijo como asesor comercial en la compañía el joven albaceteño se deberá formaren cómo llamar a la hora de la siesta o justo cuando los clientes están en la ducha. “Es algo a lo que no me acostumbro, generalmente no me gusta molestar a la gente, pero el trabajo es el trabajo y de algo tendré que comer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *