Una empresa de blanqueamiento anal patrocinará la nueva temporada de Fortnite”

Una empresa de blanqueamiento anal patrocinará la nueva temporada de Fortnite”

Tras reventar en forma de vórtice y absorber a todos los jugadores que se encontraban en la partida, la isla de Fortnite ha desaparecido completamente hasta quedarse en lo que parece ser un agujero negro. Ningún jugador puede iniciar una partida en estos momentos, ya que la pantalla de inicio muestra la imagen del agujero negro.

Muchos usuarios creyeron que era el fin de Fortnite ya que horas después del estallido la pantalla del juego únicamente mostraba el agujero negro pero a primera hora de esta mañana (hora española) el misterio se ha resuelto. Epic Games, desarrollador del conocido juego, ha reconocido que tan solo se trata de una campaña de marketing del patrocinador de la nueva temporada.

El nuevo patrocinador, una clínica de cirugía estética especializada en blanqueamiento anal denominada AnoWhite, incluyó en la pantalla de Fortnite el lema… “¿Tienes el agujero negro? Ven, nosotros te lo solucionamos” lo que ha tranquilizado a los usuarios ya que al menos ahora saben que el juego no desaparecerá y volverá tarde o temprano con una nueva temporada.

Compártelo: