Una empresa toledana elaborará pelucas de bello púbico

Una empresa de Toledo comercializará a partir de enero pelucas elaboradas exclusivamente con bello público. La compañía ya ha diseñado el prototipo y ahora trabaja en pulir los detalles para poder dar el salto al mercado en cuestión de días.

Ladilla S.L., dedicada a la fabricación de prótesis capilares para mujeres y hombres, está presente en el mercado desde 1992. El material con el que comenzó a fabricar pelucas y bisoñés fue el pelo sintético. Más tarde cambió a cabello natural, y ahora, ha innovado introduciendo bello púbico 100% natural y recién cortado.

La directora de marketing, Marina Rico, explicaba entusiasmada la idea: “Pensamos que el bello púbico es perfecto para elaborar prótesis de pelo rizado, tanto para caballeros como para damas. Tiene un color y una profundidad imposibles de conseguir con bello capilar. Además es natural, recién cortado y apenas manipulado, garantizando así su óptima calidad”. Pero la renovación de la firma no termina aquí: en 2018 la empresa tiene pensado desarrollar pelucas con bello facial, bello de pecho de camionero y bello anal, todo dentro de su línea “prótesis nature”.

Compártelo: