Una ley obligará a dormir los caracoles antes de cocerlos

Las reclamaciones que PACMA lleva haciendo hace años al congreso han dado por fin sus frutos. Este partido considera que calentar los caracoles en agua hasta hervir es una forma horrible e inhumana de matar a estos simpáticos animalitos, y que no puede pasar ni un minuto más hasta que se ponga freno a estas crueles matanzas.

Así que una proposición de ley ha sido aceptada a trámite, y si nadie lo remedia en breve será delito realizar la cocción de los caracoles de la forma que se viene haciendo.

En su lugar, será obligatorio rociar previamente a los caracoles con un producto somnífero inocuo para el ser humano, para que éstos se duerman plácidamente y no sufran el terrible dolor de ser hervidos vivos. Eso sí, el producto deja un leve sabor amargo que posiblemente a los degustadores de los caracoles no les haga ninguna gracia, y que sin duda generará polémica en un plato tan clásico español.

7 comentarios sobre “Una ley obligará a dormir los caracoles antes de cocerlos

  • el Abril 5, 2017 a las 12:42 pm
    Permalink

    A LA MIERDA EL PACMA ,Y TODOS LOS ANIMALISTAS GILIPOLLAS DE ESTE PAIS .

    Respuesta
    • el Abril 5, 2017 a las 5:03 pm
      Permalink

      No tienes foto porque sabes que te abrirían la cabeza si te conocieran eres una maricona cobarde enfermo mental

      Respuesta
      • el Julio 28, 2017 a las 2:10 am
        Permalink

        Y tu tampoco tienes foto, pero tu utilizas tu sin foto para insultar escondido detrás de un perfil en blanco como los cobardes.

        Respuesta
    • el Abril 26, 2017 a las 6:04 pm
      Permalink

      Que te cojan a ti y te metan en agua hirviendo a ver que te parece, ¿ Tú te crees que los caracoles no sienten? SIENTEN AL IGUAL QUE NOSOTROS Y CUALQUIER OTRO SER VIVO DE ESTE PLANETA.

      Lo que los animalistas tenemos es Empatía por cualquier ser vivo, algo de lo que careces tú, y mira que casualidad que está demostrado que cuanta más empatía tenga una persona más inteligente es, y tu de empatía 0. No hay nada más que decir.

      Respuesta
      • el Mayo 24, 2017 a las 1:44 pm
        Permalink

        Todos los días matando tontos y cada vez hay más 🤣🤣🤣🤣🤣

        Respuesta
  • el Abril 30, 2017 a las 12:13 pm
    Permalink

    Me gustaría saber estos que tienen tanta empatia cuantas horas pasan diariamente cuidando del medio ambiente y que es lo que comen porque las plantas si las dañas también sufren

    Respuesta
    • el Mayo 1, 2017 a las 6:59 pm
      Permalink

      Hablaras por otros, yo cuido más de lo que te crees el medio ambiente, y mi alimentación es vegetariana, ¿ Qué las plantas sufren? ¿Es el único argumento que tenéis? Si sistema nervioso no se puede comparar al de un animal ni de lejos, aparte que como muchísima fruta.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *