Una mujer consigue realizar un vuelo Sevilla – Bilbao dentro de una maleta

Una mujer ha conseguido viajar desde Sevilla hasta Bilbao dentro de una maleta que supuestamente era el equipaje de su marido.

La peculiar pareja necesitaba viajar por urgencia a Bilbao para un funeral y los billetes eran demasiado caros para poder permitírselos, así que, aprovechando las pequeñas dimensiones de la mujer, decidieron intentar una locura “nos dimos cuenta que facturar una maleta de equipaje era muchísimo más barato que otro billete de avión, así que por poco más del precio del billete de mi marido podíamos viajar los dos si conseguía meterme dentro de la maleta”.

El mayor problema que podían tener era la comprobación de maletas en el escáner del aeropuerto, así que idearon un plan para despistar a los agentes “metimos una navajita en una mochila, confiando en que se alertarían y no echarían cuenta de la maleta, y así fue, me encanta que los planes salgan bien”. Finalmente llegaron a su destino y por suerte la maleta no se extravió, si no la noticia sería otra muy distinta.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *