Una mujer española da a luz trillizos de tres nacionalidades diferentes

El Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid ha informado mediante un comunicado del nacimiento de trillizos de distintas nacionalidades. Se trata así del primer caso en España y en el mundo y del que se están haciendo eco todos los medios internacionales.

La mujer, de 31 años de edad, ha querido mantener su anonimato y se encuentra ingresada en la tercera planta del hospital, en una habitación aislada, lejos de curiosos y periodistas, hasta que se conozcan más detalles del caso, para garantizar la seguridad de los recién nacidos. En cuanto a los bebés poco se conoce hasta el momento. Sabemos que gozan de muy buena salud, sobre todo uno de ellos de origen alemán, pero los médicos de momento quieren ser prudentes.

Mariano Rajoy ha compadecido en rueda de prensa horas después de conocer la noticia: “Este caso es como el del agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente el por qué. Lo que tengo claro es que los bebés son muy españoles y mucho españoles porque han nacido en Madrid”.