Una nueva normativa prohibirá comer y beber en las playas españolas

 

Una nueva ley impuesta desde la Unión Europea prohibirá comer y beber en las playas españolas con el fin de mantener la limpieza de la costa europea.

Desde Bruselas, la Unión Europea se ha planteado conseguir la bandera azul de calidad en todas las playas pertenecientes a Europa. Para conseguir esa bandera las playas deben cumplir unos cánones de limpieza y accesibilidad que pasa por mantener impoluta y limpia la arena. Tras haber enviado a varios inspectores la Unión Europea ha decidido prohibir comer y beber en las playas de España ya que creen que de ésta forma se conseguirá que nuestra costa esté más limpia. “Si los españoles no saben mantener sus playas limpias les enseñaremos mediante una ley a no ensuciar” concluye el informe  de los inspectores europeos de playas.

Ésta nueva normativa entrará en vigor el próximo día 1 de Julio e impondrá multas de hasta 600€ a los usuarios que coman o beban en las playas. Los dueños de los chiringuitos españoles han aplaudido ésta medida y argumentan que “Es lo mejor para todos, ya era hora de que prohibieran a la gente traer comida y bebida de casa. Lo mejor es que vengan donde nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *