Una orgía formará un ciempiés humano

Idea nacida de la reivindicación de la libertad sexual congregará a nada más y nada menos que unas 200 personas para realizar un ciempiés humano sexual, 100 mujeres y 100 hombres. Que harán gala de su libertad para todo aquél que lo quiera observar, por el módico precio de 15 €.

El trenecito a estas alturas del siglo XXI se ha quedado corto y se ha dado un paso adelante. Al leer el artículo mucho de vosotros pensaréis que cómo es posible que se pueda llegar a hacer un ciempiés humano con mujeres y con hombres, pues bien, tiene una explicación bien sencilla. Todas las mujeres estarán provistas de “cintupenes” para poder unirse con el cuerpo de los hombres y así abogar por la igualdad y que el hombre sea también penetrado, sin que necesariamente signifique perder su hombría.

Para todos los curiosos que no se quieran perder este evento tendrán que darse prisa, ya que hay un aforo de 500 personas para este espectáculo precursor en todos los sentidos. Desde la organización aseguran además que el dinero será invertido en la organización de nuevos eventos en los que podrían participar estrellas del porno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *