Una orgía en una caseta causa furor en la Feria de Málaga

Fue la comidilla entre los malagueños durante todo el día de ayer, y es que no se habla de otra cosa que de la supuesta orgía que se vivió en la noche del sábado en el primer día de la Feria de Málaga.

En una caseta de la que no damos nombre puesto que no se ha confirmado oficialmente, y según los testimonios de muchos malagueños que estuvieron allí o se lo han contado, se formó una orgía descomunal con más de 200 personas que acabaron sin ropa y dando rienda suelta a todo tipo de fantasías. No se conoce un caso igual en los más de 100 años de historia de esta mundialmente conocida Feria de Málaga, y los malagueños se dividen entre los que lo ven bien y a los que les parece inaceptable.

A oídos del ayuntamiento han llegado los rumores y un portavoz del consistorio ha tenido que salir al paso para declarar que “desde el ayuntamiento no confirmamos ni desmentimos nada. Solo podemos decir que aunque las casetas sean privadas deben mantener un mínimo de decoro y decencia, por lo que vamos a investigar al respecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *