Una residencia de ancianos desiste de hacer un mannequin challenge tras 26 intentos

La Residencia de ancianos “San Francisco de Asín” de Málaga ha desistido finalmente de realizar más intentos para grabar su Mannequin Challenge particular tras haber realizado 26 intentos del mismo.

El reto del Mannequin Challenge consiste en mantenerse completamente quieto como un maniquí  mientras suena una canción. La intención de los responsables de la residencia era grabar el reto de Mannequin Challenge con la intención de subirlo a la plataforma de vídeo Youtube con la idea de promocionarse, por lo que organizaron una merienda para todos los ancianos y así grabar el vídeo. “No había manera, hicimos un montón de tomas y siempre había alguno que se movía, así no hay manera de promocionar nada”  comentaba uno de los celadores cansado de hacer tantos intentos. La merienda se tuvo que repetir durante 3 días seguidos para seguir intentando grabar el vídeo pero sin éxito. “Tenemos varios ancianos con Párkinson y así es imposible grabar un Mannequin Challenge”.

De todas formas la Residencia ha decidido hacer un montaje con todas las tomas falsas de los 26 intentos de grabación, que a pesar de que no hayan conseguido el reto de Mannequin Challenge ,han superado los dos millones de visitas en Youtube con su vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *