Usa Hemoal para lavarse sus dientes y pierde toda su dentadura

Un joven de Mazagón (Huelva) ingresó el pasado domingo en el servicio de Urgencias del Hospital Infanta Elena aquejado de un fuerte dolor en sus encías.

Al parecer, según explicó el paciente, había utilizado por error hemoal como dentífrico cuando se disponía a lavarse los dientes. Por lo visto se despertó, acudió todavía algo dormido al baño y echó lo que creía que era pasta dental en su cepillo. Según explica no se dio cuenta de que eso no era pasta dental hasta pasados tres minutos cuando notó un fuerte picor en sus encías.  El joven fue intervenido de urgencia y a consecuencia de la pomada ha perdido todas sus piezas dentales pero al menos ha conseguido salvar su vida.

El afectado agradece al equipo médico su rápida intervención “Lo de mis dientes es lo de menos, no es nada que con una buena dentadura no pueda arreglar”. El joven culpa a su abuela del incidente, ya que fue ella la que por descuido dejó el homoal donde debía estar la pasta de dientes “No me quiero imaginar dónde está ahora el dentífrico, pero me temo lo peor” comentó el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *