Algunos útiles consejos para mantener a tus hijos a salvo online

Las conexiones a través de las redes sociales se han convertido en algo habitual entre los niños y sus actividades en la red han hecho que se vuelva frecuente esta forma de interactuar con otras personas. Pero existen numerosas actividades online que pueden volverse peligrosas para tus hijos.

Los expertos en redes sociales dicen que existen numerosos depredadores cuyo fin es arruinar la vida de tu hijo, por lo que la seguridad online debería ser lo primero a lo que debes prestar atención si quieres proteger a los más pequeños.

Los padres necesitan controlar las actividades de sus hijos, pero para hacerlo necesitan conocerlas. Aquí podrás encontrar varios consejos con los que poder vigilar lo que hacen tus hijos online:

    1. Identidad digital de los niños
  • Los padres deberían ser conscientes de la identidad online de sus hijos. Estos podrían tener una cuenta visible en la que verías su presencia, el problema es que muchos niños cuentan con varias cuentas falsas. Además, las publicaciones en las redes sociales deberían ser decorosas para que en el futuro nadie podría acabar utilizándolas contra ellos.

    1. Datos EXIF
  • Los datos EXIF revelan la verdadera ubicación en la que se realizó una fotografía. Los depredadores obtienen información de la que preocuparse a través de los datos EXIF, por lo que debes asegurarte de que tu hijo no revela ningún tipo de información que no deba ser entregada a desconocidos.

    1. Perfiles de los padres
  • Los padres son los mejores ejemplos para los niños y tratan de seguir sus hábitos para aprender buenas formas. Los supuestos depredadores se centran en los niños con padres descuidados o aquellos que no están lo suficientemente bien informados. Si los padres actúan de manera inteligente instalando un programa espía de móviles en el teléfono de sus hijos, estos podrían estar a salvo de caer en malas manos.

    1. Identificar fraudes online
  • A los niños se les debería enseñar a informar a sus padres cuando tienen problemas con su información personal o son víctimas de algún engaño en la red. Esto solo puede hacerse si sabes todo lo que tu hijos hacen. Los smartphones pueden ser monitorizados gracias a mSpy, pudiendo así los padres saber si su hijo va por el buen camino o no.

    1. Perfiles falsos
  • Los perfiles falsos son muy habituales entre los niños, y la mayoría de los jóvenes los crean para crearse una identidad diferente. Existir en las redes sociales con otro nombre e identidad a la larga puede ser peligroso para los niños. Puedes descubrirlo si instalas mSpy es su teléfono móvil. Si aceden a cualquier red social desde su teléfono móvil será rastreado y podrás tomar los pasos necesarios para corregirlo.

    1. El concepto de seguridad CUIDA para niños
  • Enseña a tus hijos a no compartir estas cosas con nadie usando este acrónimo:

  • Contraseñas
  • Ubicación
  • Información
  • Datos personales
  • Avatares, fotos y nombres de usuario únicos

Además de la seguridad general sobre los datos de tus hijos, es necesario vigilarlos de vez en cuando. Un software de monitoreo y rastreo móvil es la mejor solución para monitorear a sus hijos sin invadir su vida privada. Actualmente mSpy es el líder en el mercado de aplicaciones de monitoreo. Gracias a sus características usted se sentirá seguro por su hijo 24/7.
mSpy funciona a la perfección en todos los dispositivos móviles Android y iOS para permitirte cuidarlos en todo momento.

Compártelo: