Va a sacar dinero a un cajero y le salen pesetas en vez de euros

Nicolás Laforet es un vecino francés de 24 años que se encuentra recorriendo España de mochilero, su intención según él es conocer lo más profundo de nuestro país, cada rincón, cada pueblecito por pequeño que sea.

Cuando el pasado sábado Nicolás se encontraba pasando por un pequeño pueblo de tan solo 27 habitantes de la provincia de Soria se acercó a un cajero con la intención de sacar dinero para sus gastos diarios. La sorpresa fue cuando el joven solicitó 60€ al cajero y éste le entregó dos billetes de 5.000 pesetas. Sorprendido llamó al número de atención al cliente de la entidad bancaria pero la operadora le indicó que el número no existía. Nicolás escribió en su cuenta de Twitter lo que había pasado  y esto provocó una avalancha de curiosos que se acercaron hasta el cajero para hacerse con pesetas.

Según ha informado el Banco de España la entidad a la que pertenecía dicho cajero quebró en 1999 y al parecer el cajero extrañamente quedó operativo y con dinero. Recuerdan al joven que si quiere cambiar sus pesetas a eros podrá hacerlo en el propio Banco de España que le darán sus 60€ que en principio quería sacar.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *