Un vecino evita pagar una derrama tras independizarse de su Comunidad

Parece que la moda del independentismo está llegando más allá de los terrenos políticos, un vecino de Lloret de Mar ha conseguido independizarse legalmente de su comunidad de vecinos y así evitar participar en el pago de una cuantiosa derrama.

Dicho vecino lleva meses en contra de las mejoras a realizar en el ascensor de su piso “vivo en un primero y no lo uso nunca, no voy a pagar un duro, a agarrado no me gana nadie”. Viendo que legalmente estaba obligado a acarrear con su parte del gasto, se le ocurrió llevar a cabo la independencia para así poder ahorrarse la derrama.

Consiguió reunir las firmas necesarias de una manera un tanto extraña “fui vecino a vecino pidiendo su firma para la investigación de una enfermedad perruna y funcionó, conseguí la mayoría de firmas y pude proclamar en Registro mi independencia”. Por otra parte, el resto de vecinos, una vez descubierta la jugarreta ya han comenzado a plantearse levantar un muro para separar su piso del resto de áreas comunes del bloque.

Compártelo: