Viuda sufre un infarto al tirarse su esposo fallecido un pedo durante su funeral

La pasada mañana, durante el funeral de su marido, una mujer sufrió un infarto tras escuchar una ventosidad proveniente del cuerpo inerte de su marido.

La señora afrontó el duro día cargada de nervios, siempre había estado muy unida a su marido y era momento muy difíciles “me negaba a aceptar lo ocurrido, pero tenía que estar ahí aguantando el tipo”. Durante el transcurso del funeral sucedió algo bastante normal en cuerpos humanos sin vida, pero de una manera más ruidosa de lo habitual “coincidiendo con un silencio sepulcral en la Iglesia se oyó con claridad un pedo de mi difunto esposo, el siempre se los ha tirado muy sonoros, fue tal el sobresalto que sentí como me desmayaba”.

La pobre viuda sufrió un infarto debido a los nervios, al sobresalto y a los recuerdos que ese sonido le trajo “me vinieron mil cosas a la cabeza en un segundo antes de perder el conocimiento, obviamente al volver en si se confirmó que mi pobre marido seguía tieso pero con un peso menos encima, espero que descanse en paz”.